Si estas buscando una vidente y tarotista con el don de la videncia en Canarias estás en el sitio adecuado.
Los orígenes de la videncia en Canarias, igual que en otras comunidades como Cantabria, se remontan a la Edad Media.
Desde entonces, los canarios no han dejado de buscar en los videntes respuestas a sus problemas e inquietudes.
Las Islas Canarias constituyen una de las comunidades españolas de mayor afluencia turística, debido a que tienen un clima envidiable y unos paisajes espectaculares.
El archipiélago canario está compuesto por siete islas principales y otro archipiélago, todo ello dividido en dos provincias.
Valeria Delapaz: vidente sin gabinete y tarotista en Canarias
Valeria Delapaz es una vidente sin gabinete con muchos años de experiencia que ofrece sus servicios en Canarias.
También es especialista en la tirada de cartas del tarot.
La videncia es un tipo de percepción extrasensorial que, según dicen, todos tenemos al nacer.
Sin embargo, esta se desarrolla de distintas maneras dependiendo de nuestra personalidad o del modo en que la trabajemos, fortaleciéndose o debilitándose.
El buen vidente tiene una intuición muy acertada que le permite ver las vivencias pasadas y futuras; además, esa misma intuición le confiere la capacidad de obtener nuevas ideas.
Para que un vidente desarrolle su poder correctamente debe tener un gran dominio y control de su capacidad y saber interpretar de manera correcta las visiones que recibe.
Vidente en Canarias con un 100% de aciertos
En TarotIntegra disponemos de un equipo de videntes en Canarias con un 100% de aciertos, dispuesto a ofrecerte esa ayuda que buscas en este preciso instante.
Nuestros videntes están preparados para escucharte atentamente y orientarte. Deja de darle más vueltas a tu problema, deja de dudar y date una oportunidad. Llama a TarotIntegra y sorpréndete.
Unos de nuestros videntes está esperando tu llamada. Una sola consulta será suficiente para que te des cuenta de que tu encrucijada tiene salida.
Ofrecemos na videncia en Canarias sin gabinete 100% confidencial, segura y honrada.
Ponerse en contacto con los videntes de TarotIntegra es muy sencillo. Así, puede hacerse mediante tarificación directa telefónica o mediante tarjeta Visa, efectuando el pago antes de realizar la consulta.
Nuestros videntes poseen años de experiencia en consultas de videncia y tarot.
Por tanto, son serios y se caracterizan por tener clientes fijos que realizan consultas habituales, hecho que demuestra su profesionalidad y gran capacidad.
Además, son grandes especialistas en consultas acerca del amor, el trabajo, la salud, la vida familiar, vidas pasadas…
Cómo elegir una buena vidente en Canarias
Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para elegir una buena vidente en Canarias. La videncia y el tarot son herramientas que requieren un gran conocimiento.
Una buena consulta requiere que el vidente y el cliente se sientan cómodos el uno con el otro. Por tanto, la conexión entre ambos es importante. Para empezar, el cliente debe tener una mente abierta.
En segundo lugar, el vidente debe ser claro y atento. También debe estar disponible siempre.
En videncia sin gabinete de TarotIntegra en Canarias dispondrás de nuestro equipo de videntes las 24 horas, los 365 días del año.
El tarot y la videncia son herramientas serias y productivas que, bien utilizadas, pueden dar mucha información.
El cliente, con solo una sesión, podrá saber si el vidente que ha elegido ha sido una buena elección.
Por otra parte, el cliente debe entender que el trabajo del vidente debe ser remunerado, puesto que el vidente dedica su tiempo y energía para ayudarle.
El buen vidente no pretende enriquecerse a costa de sus clientes, pero sí debe valorar su trabajo y hacer que los demás lo respeten.
Los videntes en Canarias de TarotIntegra son profesionales dedicados a su pasión que respetan por encima de todo al cliente y que desean, sobre todo, que cuando este cuelgue el teléfono esté satisfecho.
Videncia sin preguntas en Canarias
Cada vez se realizan más consultas de videncia sin preguntas en Canarias.
Existen muchas tipologías de videntes. Una de ellas sería clasificarlos en videntes espaciales o temporales.
Los videntes espaciales son aquellos que pueden darse cuenta de cosas que suceden en lugares distantes sin que ellos estén presentes. Dicho de otro modo, su visión se desenvuelve en el espacio, pero no en el tiempo.
Este tipo de videntes solo son capaces de entender lo que pasa en el momento presente, aunque sea en lugares muy alejados del lugar en el que se encuentre el cliente que les está haciendo la consulta.
Por otra parte, los videntes temporales pueden ver el pasado y el futuro.
Ellos logran captar lo que aún no ha sucedido, o aquello que se ha quedado bloqueado o que no se ha conocido del todo. Su visión es capaz de desplazarse en el tiempo, pero no en el espacio.
Tipos de videntes en Canarias según su habilidad
Según la habilidad en la que destacan, podríamos hablar de diferentes tipos de videntes en Canarias:
- Videntes auditivos: este tipo de videntes solo tiene la capacidad de intuir a través de la audición. Son capaces de captar sonidos o palabras que las personas comunes no podemos escuchar, y captan también las comunicaciones de entidades de ultratumba y del más allá.
- Videntes visuales: son los más comunes, y suelen ver cosas a través de sueños o de visiones repentinas. A veces observan imágenes estáticas como si fuesen fotografías. En otras ocasiones ven escenas en movimiento.
- Videntes táctiles: esta clase de vidente suele tener visiones o sensaciones solo cuando entra en contacto con algún objeto. Ese objeto en particular puede darle información sobre algo que ha ocurrido o que puede llegar a ocurrir.
- Videntes consanguíneos: es un vidente táctil que obtiene la información cuando entra en contacto con una persona. Por ejemplo, puede darle la mano a alguien y obtener visiones que le facilitan información.
Otras clasificaciones de videntes
Existen otras clasificaciones de videntes:
- Vidente onírico: es capaz de ver el futuro a través de sus propios sueños o interpretando los de los demás. Eran muy comunes en la antigüedad.
- Vidente psicológico: es un tipo de vidente que tiene la habilidad de captar e incluso antecederse a los pensamientos de las demás personas de su entorno.
- Vidente astral: este tipo de vidente no se percata de lo que sucederá en este mundo terrenal, sino que es capaz de intuir el futuro de ángeles o espíritus.
- Vidente médium: en la antigüedad los bautizaban como oráculos. Desde el siglo XIX son denominados médiums. Pueden contactar espíritus, hablar con ellos y, con ayuda, discernir el porvenir.
Videncia y Vidente en Las Palmas, Videncia y Vidente en Santa Cruz de Tenerife