Una de las cosas más importante que debe tener en cuenta una persona que desea acudir a una consulta sin gabinete de una vidente es saber si es una vidente fiable o no lo es.

Vidente española: Valeria de la Paz

Me llamo Valeria de la Paz y llevo más de treinta años ejerciendo como vidente y médium. Desde muy pequeña tuve la habilidad para conocer los acontecimientos con antelación y para percibir energías imperceptibles para otras personas. Esa habilidad se convirtió en mi profesión y actualmente ayudo a muchísimas personas a salir de sus encrucijadas.

Cuando percibo la energía de mis clientes o de sus seres de luz que le guían puedo ver diversos detalles, colores, paisajes, rostros, etc.) u oír determinados sonidos o voces. Todo eso me permite orientar la sesión de videncia y a mi cliente. Determinar el momento en el tiempo en que va a ocurrir una cosa es difícil, puesto que el tiempo es un invento humano y es relativo; sin embargo, en muchas ocasiones consigo determinar el instante aproximado en el que va a ocurrir un determinado acontecimiento.

Lo que hay que tener en cuenta es que las cosas que pasan dependen no solo de nosotros mismos, sino también de otras personas que nos rodean; a veces, incluso de personas que no conocemos (efecto mariposa). Eso impide que las fechas no siempre puedan ser muy aproximadas.

En cuanto al karma, soy una vidente fiable, puesto que podré decirte qué ha establecido tu karma que suceda en esta vida. Aun así, tendrás que poner de tu parte también para que eso ocurra. Eso significa que atiendas a mis consejos e indicaciones para que todo vaya según está escrito. A veces, mis predicciones no se cumplen porque el cliente no ha seguido mis orientaciones, y eso es una verdadera lástima. Eso no significa que no soy una vidente fiable; simplemente las cosas no se han hecho como deberían hacerse. La buena videncia, la verdadera videncia suele acertar, pero acudir a una consulta y no escuchar con atención lo que el vidente tiene que decirte es tirar el dinero.

Suele ocurrir que un cliente acude a un vidente o tarotista y como no escucha lo que desearía escuchar piensa que es un mal vidente, y entonces acude a otro distinto. Esa inseguridad es frecuente, puesto que en el mundo de la videncia o clarividencia hay muchos farsantes. Sin embargo, antes de decidir a qué vidente acudir es imprescindible informarse, para que no ocurran este tipo de cosas.

En realidad, el destino te pertenece y depende en gran medida de ti mismo. Pero si confías en un vidente, hazlo aunque sus predicciones te parezcan extrañas o inverosímiles. Escucha, mantente atento y pregunta lo que necesites. Aunque no lo parezca, la videncia es una ciencia más exacta de lo que parece. En mi caso, me tomo mi trabajo muy en serio y me considero una vidente fiable.