¿Estás buscando a una vidente real? ¿Estás buscando una videncia sin preguntas? Muchos videntes hablan y hablan en sus consultas sin llegar a ofrecer respuestas a sus clientes. Son charlatanes o videntes aficionados que no se toman en serio su trabajo. Realizan a sus clientes infinidad de preguntas y no escuchan lo que este quiere decirles.

Mi nombre es Valeria de la Paz y llevo más de treinta años dedicándome a la videncia sin gabinete. Soy una vidente profesional que realiza sus sesiones sin necesidad de realizar ninguna pregunta al cliente. Para solucionar tu problema solo necesito conocer tu nombre y tu fecha de nacimiento. Oyendo tu voz ya puedo percibir las energías que te rodean y puedo darte una explicación del momento en el que te hayas y del devenir en tu vida. No es necesario que respondas a ninguna pregunta concreta. Soy una vidente real sin preguntas, una clarividente con muchos años de experiencia, una vidente natural desde mi nacimiento.

Vidente real y natural

Desde muy pequeña tengo la capacidad de la clarividencia, es decir, puedo percibir cosas que las personas corrientes no pueden percibir. Eso me ha permitido ayudar a muchas personas que se hallaban en situaciones límite, personas bloqueadas que necesitaban un asesoramiento para salir del atolladero. 

Soy vidente y médium. Puedo adelantarme a los acontecimientos y decirte qué va a depararte el destino. Te ofrezco mis consejos para que tomes tus propias decisiones. Puedes preguntarme sobre cuestiones de amor, pareja, trabajo o salud. No te haré preguntas. Tan solo conectaré energéticamente contigo. Si buscas una vidente fiable, una vidente real, llama a TarotIntegra y pregunta por mí.  La videncia sin preguntas es mi especialidad.

Vidente natural sin preguntas

Una buena vidente no necesita hacer demasiadas preguntas. En mi caso, realizo solo las preguntas necesarias. A partir de ahí, visualizo al cliente y entro en contacto con sus guías espirituales y con su energía. 

Al ser una vidente natural, es decir, una vidente desde mi nacimiento puedo atender a mis clientes sin necesidad de machacarles a preguntas. Mi trabajo es darte respuestas, no hacerte preguntas.

Existe una gran diferencia entre realizar una consulta de videncia o que te echen las cartas del tarot. El tarotista necesita que le hagan una pregunta en concreto para dar una respuesta. En cambio, en la videncia real no es necesario realizar una pregunta. Puedes hacerlo, pero es posible que los guías espirituales respondan a otras cosas distintas. Sea como sea, ellos van a hablarnos de lo que es realmente importante para ayudar al cliente.

Vidente sin gabinete y sin preguntas

Además de ser una vidente sin preguntas también quiero reseñar que ejerzo la videncia sin gabinete. Mi trabajo requiere una gran concentración, dormir bien, comer adecuadamente y no hacer ningún tipo de excesos. También requiere meditación puesto que para llevar a cabo mi clarividencia necesito estar relajada y cargada de energía. Por las mañanas me cuido y por las tardes realizo consultas de videncia sin gabinete. Los videntes con gabinete generalmente trabajan durante muchas horas y en condiciones inadecuadas, rodeados de gente, operadores, ordenadores, ruido… En cambio, una vidente sin gabinete o una vidente fiable realiza su trabajo en las mejores condiciones para ofrecer a sus clientes la mejor sesión. 

Vidente sin preguntas, pago con tarjeta

Desde hace más de treinta años ejerzo mi trabajo como vidente sin preguntas y sin gabinete. Hacer una consulta de videncia es sumamente fácil. Solo tienes que llamar al número de TarotIntegra y ponerte en contacto directamente conmigo telefónicamente, sin intermediarios ni operadores. El pago también es muy cómodo y seguro, a través de visa o tarjeta

8 respuestas

  1. It is with sad regret to inform you DataList.biz is shutting down on 25 March 2022.

    We have made available databases per country for all companies available..

    You can view our samples and download databases instantly on our website DataList.biz

  2. It is with sad regret to inform you that BusinessLeads101.com is shutting down.

    We have over 300 million records available for a one time fee of $149.

    Please visit our website BusinessLeads101.com

    Regards,
    Oma

  3. Hello.

    We are offering Bullet Proof SMTP servers that never get suspended. Email as much as you want.

    DMCA ignored, bulletproof locations, 100% uptime guaranteed, unlimited data transfer, and 24/7/365 support.

    100 Spots available. BulletProofSMTP.org

  4. Hello, from CustomData.shop we are a provider of unique databases that could help your business.

    Please visit us at CustomData.shop to see if we can help you.

    Regards,
    Arletha

  5. Hi, my name is Josef from TopDataList.com

    We are ceasing operations on TopDataList.com and have made our leads available at a discounted price.

    Visit us on TopDataList.com
    Regards,
    Josef

  6. Hi.

    Are you looking for more clients? We provide bulletproof smtp servers to companies so they can send out cold emails without getting blocked.

    You can contact me on WhatsApp +27 72 280 1952 if you are interested or reply to this email.

  7. Hello, did you know that there are 241,120 internet directories in the world.

    These websites are what drive traffic to YOUR business.

    Want more traffic? Want more Sales? We can help – today.

    Your website tarotintegra.com is listed in only 81 of these directories.

    Get more traffic for your Global audience.

    Our automated system adds your website to all of the directories.

    You can find it here: getlisted.directory/tarotintegra.com

    Act today, and we will expedite your listings and waive the processing charge!

    We have a special going on. Use «FRIENDS» on checkout for a 50% discount valid today.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.