«Practico la videncia desde hace treinta años. Me considero vidente de nacimiento y necesito muy poca información para hacer mis predicciones. Con una breve exposición de lo que te preocupa y con la ayuda de las cartas del tarot puedo ayudarte a resolver ese problema que no te deja ser feliz.

Puedo realizar las consultas sin cartas, solo conectando energéticamente, aunque si es necesario puedo recurrir a ellas».

Paz Miramontes

Vidente por teléfono

Llevo practicando la videncia desde hace treinta años. Al principio, mis consultas eran presenciales, pero cuando empezaron a estar en auge las nuevas tecnologías tomé la decisión de empezar a realizar mis consultas a través del teléfono. Las consultas telefónicas son más cómodas, tanto para el cliente como para mí. Podría parecer que realizar una sesión sin estar en contacto personalmente con el cliente sea una forma poco personal de atenderlo; sin embargo, para mí es fácil hacer predicciones simplemente escuchando tu voz y conectando energéticamente contigo. La energía no entiende de distancias ni de lugares. Las personas que tenemos la capacidad de contactar energéticamente con otros seres humanos podemos hacerlo aunque estemos a miles de kilómetros de aquél que nos hace la consulta.

Actualmente hay una gran oferta de videntes, sobre todo en internet. Los videntes aparecen por todas partes, pero solo unos pocos poseemos realmente los dones de la clarividencia. Solo unos pocos somos videntes buenos de verdad. Es importante remarcar que no encontrarás muchas referencias sobre mí en internet. Esto es debido, como ya he comentado, a que hace poco tiempo que ejerzo la videncia online. Pero eso no debería hacerte pensar que no tengo experiencia. Llevo veinticinco años atendiendo a clientes, pero como ya he dicho lo he estado haciendo de forma presencial. Yo creo que el mejor modo de que sepas si has contactado con un buen vidente es probando; si realizas una primera consulta, ya sabrás si has dado con un vidente bueno sin gabinete.

Servicio sin engaños

Mi servicio como vidente sin gabinete es un servicio sin engaños con un gran porcentaje de aciertos. Olvídate de esos videntes que se anuncian como videntes sin gabinete gratis. Los buenos videntes cobramos por nuestro servicio, del mismo modo que cualquier otro profesional. Sin embargo, tampoco debes fiarte de los videntes que ofrecen servicios muy caros. Existen plataformas que ofrecen servicio de tarot y videncia que disponen de presupuesto y márqueting para hacer grandes campañas, pero yo no necesito nada de eso. Mis años de experiencia y mi seguridad me avalan.  Si buscas una vidente buena y barata por teléfono has dado con la página correcta. Durante años he ayudado a muchísima gente a salir de sus encrucijadas, a cambiar su vida tomando decisiones, a renacer de sus cenizas. Si estás buscando una vidente buena sin gabinete, llámame y serás tú quien decida si ha valido la pena. Yo practico la videncia natural sin cartas, aunque también las utilizo si el caso lo requiere.

Vidente natural

¿Qué significa ser vidente natural? Ser una vidente real. Significa que no necesito ver a la persona ni utilizar ninguna herramienta externa para realizar la consulta de videncia. Solo tengo que conectar energéticamente contigo y con tus guías espirituales para que ellos me den las respuestas que necesito, a través de sonidos, sensaciones o imágenes. Para poder conseguir esas respuestas, necesito prepararme y llevar una vida sana y equilibrada.

Si tú quieres puedo realizar también tarot sin gabinete, pero en la mayoría de los casos no es necesario que recurra a las cartas. En el caso de que no puedas contactar directamente contigo, podrás ponerte en contacto con mis tres compañeros que son excelentes videntes buenos de verdad de mi confianza que también podrán ayudarte. En TarotIntegra trabajamos cuatro videntes de confianza, con 100% de aciertos. Somos videntes sin gabinete, videntes online. En nuestra plataforma encontrarás tarot y videncia por teléfono sin engaños.

Vidente sin cartas del tarot

Como ya he dicho, en TarotIntegra realizamos consultas de tarot y videncia, tal y como son conocidas. Mis compañeros y yo somos expertos en tarot y videncia natural. Sin embargo, una de mis especialidades es la videncia sin cartas. Al ser vidente de nacimiento puedo realizar este trabajo adecuadamente; sin embargo, es un trabajo arduo en el que necesito gastar mucha energía y preparación. Por eso, este tipo de consultas son un poco más caras que las habituales.

Puedo atender cualquier tipo de consulta concreta. De todos modos, en ocasiones detecto cosas que no tienen que ver directamente con la consulta en cuestión y doy al cliente esa información por si puede serle de utilidad. No puedo elegir lo que siento o lo que veo. Y en el caso de que no pueda acceder a la información que necesites para resolver tu problema, te informo para que no pierdas el tiempo. Para mí, ser sincera y profesional es la clave del éxito de mis predicciones. Por eso, los días en que no me siento bien o estoy enferma no realizo consultas. El cliente está por encima de todo.

No soy una vidente que se dé a conocer. Me gusta el anonimato y creo que un buen vidente no debe exponerse mediáticamente, pues eso le resta energía. Esta cuestión es importante, sobre todo porque a veces atiendo a personalidades públicas de reconocido prestigio, y sé que ellos valoran muchísimo su intimidad. Mis consultas son confidenciales y anónimas. Y siempre atiendo personalmente en mis consultas de videncia y tarot sin gabinete.

En TarotIntegra, tanto yo como mis compañeros, ofrecemos videncia de calidad, videncia online y tarot online, videncia online al instante. Somos tarotistas fiables sin gabinete.

Vidente Paz Miramontes

Me considero una vidente natural, es decir, una vidente capaz de realizar videncia sin cartas. Como sabrás, en el mercado existen miles de personas que dicen ser videntes, pero la mayoría son charlatanes que no tienen el don de la clarividencia y que juegan con sus clientes. En la plataforma de TarotIntegra trabajamos cuatro videntes naturales que nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y que tratamos al cliente con respeto. Atendemos personalmente a aquellas personas que se hallan perdidas o que simplemente desean una orientación para reconducir sus vidas. En nuestra plataforma online encontrarás videntes fiables y recomendados.

Tanto mis compañeros como yo somos videntes naturales que nos tomamos nuestra profesión muy en serio. Somos honestos con nuestros clientes, muchos de los cuales llevan mucho tiempo confiando en nosotros. Nuestro trabajo es transparente, serio y cuidado. Muchos clientes acuden a nosotros para que les orientemos ante cualquier problema de salud, familiar, laboral, de pareja o de cualquier otra índole. Son personas normales, muchas de ellas cultas, que confían plenamente en nuestra capacidad de ejercer una clarividencia de calidad, basada en la conexión energética que está presente en todo lo que existe en este mundo.

La videncia no es cosa de incultos

Mucha gente piensa que las personas que acuden a una vidente como yo son incultas porque creen en lo que no se ve, en lo esotérico, en lo místico… Nada más lejos de la realidad. La vibración energética es una realidad que ya ha sido evidenciada y demostrada con cientos de experimentos que ha realizado la comunidad científica. La energía es corpórea, está formada por átomos y quarks que, aunque no son visibles a través del ojo humano, pueden verse con aparatos de última tecnología. Los pensamientos, las palabras, las miradas, la sola presencia de una persona al otro lado del teléfono… todo eso es energía que vibra con determinada frecuencia. Los videntes buenos por teléfono pueden captar esas vibraciones, que son más altas o bajas dependiendo del estado de ánimo de la persona.

Acudir a un vidente natural, y utilizar el tarot y la videncia para mejorar en la vida no es un crimen ni es cosa de personas sin cultura. Lo esotérico siempre ha estado presente en la Historia, y los nuevos conocimientos sobre la energía hoy están en la vanguardia de la ciencia.

No te conformes ni permitas que tu situación te haga sufrir. Con solo una llamada a TarotIntegra, con solo un primer contacto con uno de sus videntes que ofrecen consultas de tarot y videncia con un 100% de aciertos, sin engaños, comprobarás que existen soluciones a tus problemas y que las cosas se pueden ver desde una nueva perspectiva. Permítenos que te ayudemos. Somos videntes que acertamos, videntes sin gabinete que ofrecemos una clarividencia verdadera y real.

El futuro no está escrito

Practico la videncia desde hace treinta años. Me considero vidente natural, es decir, de nacimiento y necesito muy poca información para hacer mis predicciones. Con una breve exposición de lo que te preocupa y con la ayuda de la videncia sin cartas o de las cartas del tarot puedo ayudarte a resolver ese problema que no te deja ser feliz. Me considero una vidente auténtica, aunque no me considera una persona rara o muy distinta a las demás. Todos tenemos un don para algo y el mío es el de la clarividencia. Tengo muy claro el sentido de mi vida, sé cuál es mi labor en este mundo y practico mi trabajo con mucho orgullo. No voy vestida de forma extravagante, paso tiempo con mi familia y amigos, disfruto con la lectura y la comida, soy una persona como cualquier otra. Mi habilidad para la videncia la demuestro con los hechos. Llama por teléfono a nuestra plataforma y lo comprobarás.

Mucha gente piensa que el futuro ya está escrito, que todos tenemos un destino y que no podemos cambiar aquello que nos vaya a pasar. Esta concepción de la vida es un error. Puede ser que el destino esté predestinado pero con nuestras acciones podemos cambiar el curso de los acontecimientos. El cliente, a partir de mis consideraciones, debe tomar él solo sus propias decisiones que, sin duda, cambiarán su destino.

En realidad, la mayoría de las personas podrían ser videntes buenas que aciertan; lo que ocurre es que no todas están preparadas para llevar a cabo y muchas de ellas deberían aprender a canalizar su capacidad de clarividencia. Por eso, al final somos pocos los videntes recomendados, los videntes capaces de ofrecer un tarot sin gabinete, los videntes fiables, los videntes naturales.

Atiendo personalmente a todos aquellos clientes que desean confiar en mí. Empleo tiempo y energía en escucharlos y extraer aquello que más les beneficia, con el objetivo de que su vida sea mejor y más feliz. Me considero una vidente buena por teléfono, no necesito ver a la persona porque su voz y su energía llegan a mí perfectamente.

Consigue tus objetivos

A partir de la fecha, el lugar de nacimiento y el tema que deseas tratar entro en contacto con tu energía y establezco una conexión espiritual. Una vez hecho esto, podré darte todos los datos concretos necesarios para que tomes el camino adecuado para conseguir tus objetivos.

No necesito demasiados datos para orientar la consulta. Puedo percibir tu karma y establecer contacto con tus vidas anteriores. A partir de ahí, yo hablaré y te sorprenderé con los datos que te dé. Te hablaré de lo que te ha llevado hasta tu situación actual y de los que puedes hacer para encarrilar tu futuro con éxito.

Soy vidente de nacimiento. Mucha gente me pregunta cómo hago mi trabajo, cómo consigo conectar energéticamente con las personas. En realidad, yo no sé explicarlo, pero estoy segura que pronto la ciencia podrá hacerlo, pues los avances científicos en relación al mundo energético con alucinantes. ¿Cómo iba a entender un antepasado nuestro que un televisor se encienda con un mando? ¿Cómo iba a entender que los seres humanos del siglo XXI podemos comunicarnos por teléfono sin cables? Son cosas que a nosotros nos parecen normales, pero que hace unos años eran impensables.

Me gusta explicar un experimento que se ha realizado en varias ocasiones y que da a entender muy bien el poder de nuestra energía. Se ha comprobado que si ponemos intenciones positivas en una gota de agua, los cristales que se forman y que podríamos ver a través de un microscopio con dibujos ordenados y visualmente bonitos. Y al contrario; si esas intenciones son negativas los dibujos que vemos son caóticos y sin sentido. Como este, hay muchos experimentos más que explican cosas inexplicables.

Todos tenemos un don

Todos, aunque aun no lo sepamos, tenemos un don. Unos lo tienen para la música, otros para el arte, otros para expresar con palabras lo que ocurre a su alrededor. Mi don es la clarividencia. Soy vidente natural porque Dios o el Universo así lo quiso. Y sería una irresponsabilidad por mi parte no utilizar mi don. Me considero una vidente buena y barata. Muchos se preguntarán por qué no ofrezco mi don de forma gratuita. Yo les digo que empleo todo mi tiempo y mi energía en mi trabajo y que, igual que cualquier otra persona, debo cobrar por mis servicios. No debéis fiaros de los videntes que ofrecen sus servicios totalmente gratis, ni tampoco de aquellos que cobran muchísimo dinero. Una vidente buena por teléfono como yo debe cobrar y un cliente que desee un servicio debe pagar. Eso es algo lógico.

Cuando hago una consulta no te digo lo que tienes que hacer. Tan solo te doy pistas para que la última decisión la tomes tú porque solo tú eres el dueño de tu vida. A veces puedo ver cosas que no te gusten, pero es importante que tengas toda la información para tomar tus decisiones y afrontar cualquier tipo de problema que se te presente.

Contactar con personas que ya no están

Otro de los servicios que ofrece una vidente buena sin gabinete como yo es la conexión con personas ya fallecidas. Perder a un ser querido es difícil y a veces nos han quedado cosas por decirle a esa persona. Muchos clientes desean ponerse en contacto de algún modo con ese ser querido para hacerles llegar mensajes o, simplemente, para saber que están bien allá donde están. Este tipo de trabajo es bastante satisfactorio porque el cliente se siente mejor.

Normalmente las consultas de videncia sin gabinete empiezan hablando sobre un tema en concreto. Conforme va avanzando la sesión, a veces siento la presencia de alguien más y entonces se lo comento a mi cliente. Si él lo desea, profundizamos en el tema.

Si estás buscando una vidente real, una vidente sin gabinete buena y barata, una vidente por teléfono real, con un 100% de aciertos, sin engaños, una vidente fiable, una vidente natural y real, estás en el lugar correcto. Llama y no te arrepentirás. La clarividencia que ofrecemos en TarotIntegra es honesta y de calidad.

Paz Miramontes: una vidente profesional

La clarividencia es el arte de ver hechos del pasado y del futuro, es el arte de conectar energética y emocionalmente con una persona que está desorientada y que busca su felicidad. Muchos niegan que los videntes existan porque creen que son timadores. Es cierto que hay mucho de eso, pero en mi caso soy una vidente natural que atiendo personalmente a mis clientes con cariño y honestidad.

Soy una vidente recomendada que tiene la suerte de poseer un don fantástico y maravilloso que me permite ayudar a otras personas y poder vivir haciendo lo que me gusta y me llena. Mi propósito como vidente telefónica, como vidente sin gabinete, es decirte de forma muy sencilla y concreta lo que está pasando en tu vida y qué podrías hacer para cambiarla. Los clientes son los últimos responsables de sus actos, pues la libertad nunca se puede coartar. No voy a decirte lo que quieras escuchar. No voy a decirte lo que tienes que hacer o no hacer. Con mi clarividencia solo pretendo ayudarte a tomar tus propias decisiones, orientarte, ayudarte a tomar un nuevo camino que, sin duda, te hará más feliz.

¿Videncia gratis?

Soy una persona normal que tiene la capacidad de ver cosas que otros no están preparados para ver. Tengo la habilidad de conectarme con tu pasado y ver lo que tú no puedes ver. No soy un bicho raro. Tan solo soy una mujer que hace lo que más le gusta y sabe hacer. Soy vidente de nacimiento, igual que lo fueron algunos otros miembros de mi familia. Soy una vidente buena y barata porque pienso que no es necesario cobrar grandes cantidades por un servicio de videncia sin gabinete. Si el cliente se siente satisfecho, volverá a recurrir a mí en un futuro si lo necesita.

No ofrezco una videncia gratis, puesto que para realizar mis consultas necesito emplear tiempo y energía, y en muchas ocasiones acabo exhausta tanto física como espiritualmente. Piensa por un momento. ¿A qué te dedicas? ¿Realizas tu trabajo gratis? ¿No, verdad? Pues ahí está la explicación. Todos debemos valorarnos y yo valoro mi trabajo; por eso, debo cobrar por él.

Algunos clientes me han ofrecido muchísimo dinero para que les diga lo que quieren oír o para que haga lo que sea necesario para que alguien les ame u obtengan una cantidad de dinero. A esas personas les digo que deben estar abiertos a escuchar y que mis tarifas son las mismas para todos.

Proteger la identidad del cliente

Un aspecto muy importante que debe considerar una vidente buena y profesional es la salvaguarda de la identidad de los clientes. Cualquier cliente debe sentirse seguro y protegido al efectuar una llamada de tarot y videncia sin gabinete.

Durante mi carrera he atendido a personas muy importantes mediáticamente, personas conocidas y famosas que han confiado plenamente en mí, y que necesitan tener la seguridad de que todo lo que se hable en la consulta quedará en la más estricta intimidad.

Puede parecer que la gente famosa y que sale por la televisión no realiza consultas de videncia sin gabinete, pero eso no es así. Muchas de esas personas recurren a la videncia en los momentos más delicados de su carrera, muchos hombres y mujeres de negocios que dudan sobre sus inversiones toman sus decisiones después de consultar a una vidente fiable. Como he comentado anteriormente, realizar una consulta de videncia no es cosa de incultos ni de personas con temperamento débil.

Videncia con un 100% de aciertos

No soy una vidente que suela anunciarse en exceso. Creo firmemente que el éxito de una vidente buena sin gabinete depende, en mayor medida, del boca a boca. La mayor garantía a la hora de acudir a una consulta de videncia y tarot es que algún amigo o conocido recomiende a un vidente en concreto. Una labor de videncia bien hecha siempre tiene éxito y un vidente profesional que realiza su trabajo con honestidad y dedicación triunfará sin la necesidad de márqueting.

Los clientes contentos son agradecidos y la mejor manera de demostrarme ese agradecimiento es recomendándome a otros potenciales clientes. Durante estos treinta años he demostrado acertar en todas mis predicciones y ese hecho me ha garantizado tener mi consulta de vidente por teléfono repleta. La buena reputación en cualquier profesión se gana con el tiempo y la dedicación.

La videncia y el amor

Una de las consultas más habituales en el mundo de la videncia es sobre el tema del amor. Todos necesitamos amar y sentirnos amados, pues eso garantiza nuestra felicidad y estabilidad. Sin embargo, a veces nos empeñamos en amar a alguien que no merece la pena.

Una buena vidente será sincera con el cliente cuando este le pregunte acerca del amor, confirmará si hay una tercera persona en la relación o te dará buenos consejos para conseguir que el amor llegue a tu vida.

Muchos clientes llaman a mi consulta de videncia sin gabinete para saber qué es lo que deben hacer o no hacer para encontrar a una pareja ideal. Mi videncia natural me permite hacer lo necesario para atraer la persona que te conviene a tu vida.

Videncia con cartas y sin cartas

Como ya he comentado antes existen videntes que hacen gran uso de las cartas del tarot y otros que no necesitan de las cartas ni de ningún otro elemento externo para hacer sus predicciones. En mi caso, estoy capacitada para hacer tiradas de tarot con 100% de aciertos; sin embargo, mi especialidad es la videncia natural. Consigo realizar predicciones tan solo conectando energéticamente con el cliente y con sus guías espirituales. Solo con saber tu nombre y tu fecha de nacimiento puedo hacerlo. Muchas veces me llega gran cantidad de información. En esos casos puedo revelarte solo la información que te interese en función de la consulta que hayas realizado, o bien transmitirte toda la información completa.

Como vidente fiable puedo realizar una videncia de calidad, una videncia fiable tan solo conociendo tus datos y escuchando tu voz. Todos los problemas que puedas tener tienen solución, todo laberinto tiene un camino, toda encrucijada tiene una salida. Confía en el trabajo de una vidente buena y barata como yo, que realiza una videncia por teléfono honesta.

El tiempo es oro

Muchos videntes sin gabinete en España tienen la mala costumbre de hacer perder el tiempo a sus clientes, para de ese modo cobrar más minutos. Eso es algo que no se debería tolerar. El buen vidente siempre tiene que pensar primero en el cliente. Un vidente responsable dice lo que debe decir en el tiempo adecuado y no intenta aprovecharse de las personas que están pasando por un mal momento.

En la profesión de la videncia hay muchos timadores, personas que no tienen los suficientes conocimientos como para hacer predicciones adecuadas. Esas personas consiguen acabar con la reputación de los videntes buenos. A veces los clientes acuden a un vidente de este calibre y ya no vuelven a confiar en la videncia. Eso es un error. ¿Qué ocurre si acudes a un carpintero y no realiza un buen trabajo? ¿Dejaras de recurrir a otros por la poca profesionalidad del primero? En la videncia es igual. Una mala experiencia no debe condicionarnos.

Hay muchos videntes en el mercado, pero solo algunos son verdaderos profesionales. Si buscas una vidente que acierta, has llegado a la plataforma correcta. En TarotIntegra encontrarás videntes buenos y baratos con un 100% de aciertos.

Tipos de consultas

A mi consulta acuden personas de muy distinta índole, pero todas acaban satisfechas con mis predicciones. Al ser una vidente de nacimiento puedo saber en qué situación te encuentras, qué ha ocurrido en tu pasado y qué te espera en el futuro. Tengo una visualización clara de tu vida, de los que te rodean y de los que te rodearán, y de los posibles caminos que puede tomar tu vida. Responderé a lo que me preguntes, pero puedo decirte cosas que no te esperas.

Puedes realizar consultas sobre el amor, la vida laboral, los negocios, la salud, etc. El tarot y la videncia por teléfono me permiten saberlo todo acerca de ti y darte solución a los problemas que te aquejan. Esas dudas que no te dejan vivir pueden resolverse con solo una sesión.

Todas las personas nacemos con un karma y yo puedo verlo. A partir de ahí, puedo ayudarte en todo lo que necesites. Soy una vidente muy buena por teléfono y solo necesito contactar contigo para ayudarte. Tus miedos, tus preocupaciones, tus depresiones, tus ansiedades… todo tiene solución.

Me considero una vidente sensible, puesto que para mí lo primero es el cliente. Tengo una gran capacidad de escucha y me dirijo a mis clientes con honestidad y cariño. En mí encontrarás a esa persona que te va a ayudar más de lo que nunca has creído. En mi consulta podrás desahogarte como nunca y contarme qué es lo que más te preocupa; de ese modo, podremos encontrar una solución juntos.

No debes tener miedo de que te diga cosas negativas. A veces es necesario profundizar en los temas, pero otras veces basta con que te dé una simple orientación para enfocar tu vida hacia la dirección adecuada.

Desde mi lugar de trabajo, un sitio sagrado para mí, podré ayudarte con la videncia por teléfono. Podrás llamarme tranquilamente desde tu casa y yo te escucharé; estaré solo para ti. A través de mi don te voy a orientar hacia una vida mejor, donde la tranquilidad te permitirá estar en armonía con el universo.

Realiza una consulta de videncia ahora

No lo dudes más. Marca el teléfono y llámame ahora. No añadas más sufrimiento al sufrimiento. Date una oportunidad y déjame ayudarte a salir de tu encrucijada. Soy una vidente natural con treinta años de experiencia. Ofrezco una clarividencia de calidad y honesta.

Si buscar un tarot o una videncia sin engaños estás en el lugar adecuado. Soy una de las mejores videntes recomendadas. Atiendo personalmente por teléfono y te ayudo en lo que necesites.

En TarotIntegra atendemos telefónicamente a los clientes de forma personalizada. Mis compañeros y yo podemos llegar a ti si efectúas esa llamada. ¡No lo pienses más y llama!

Una respuesta

  1. hello there and thank you on your information – I have definitely picked up anything new from right here. I did then again expertise a few technical points using this site, since I skilled to reload the site many times prior to I could get it to load correctly. I had been brooding about if your web hosting is OK? Not that I am complaining, however sluggish loading cases instances will often affect your placement in google and can injury your quality rating if advertising and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can glance out for a lot more of your respective fascinating content. Make sure you update this again soon..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.