Aunque parezca mentira, conocer el futuro es algo que interesa a mucha gente. Y los videntes son las personas que nos pueden ayudar a obtener este tipo de información. Sin embargo, solo acuden a las consultas de videncia aquellas personas que están pasando por un mal momento o necesitan información para avanzar en su vida amorosa, profesional o de salud. 

Mi nombre es Valeria de la Paz y soy una vidente sin cartas, es decir, soy capaz de hacer predicciones con tan solo saber tu nombre y el lugar en el que resides.

Vidente natural sin cartas

La videncia es la capacidad que tienen algunas personas para percibir y recibir información sobre el futuro, o incluso sobre el pasado no conocido. Esa capacidad suele aparecer cuando la persona es un niño y con el tiempo se va desarrollando. Algunos transforman esa habilidad en su profesión y ayudan a muchas personas a resolver sus dudas o problemas. 

Vidente española: Valeria de la Paz

Como ya se dicho, mi nombre es Valeria de la Paz y soy vidente y médium. Sentí la habilidad de la videncia desde muy pequeña y durante mi vida he trabajado mucho para desarrollarla. 

Hay muchas personas que no creen en la videncia, pero en el siglo XXI se está demostrando, mediante muchos estudios científicos, que la energía existe y que nos afecta en todas nuestras facetas. En realidad, lo que hace una vidente es percibir la energía de sus clientes e informarles de lo que ve o siente. La videncia es una práctica muy antigua y, si persiste en el tiempo, es porque es útil.

¿Cuál es el objetivo último de la videncia? El fin último de la clarividencia es ayudar a las personas a solucionar sus problemas o a mejorar sus vidas. 

La videncia natural es quizá la videncia más pura. Aparece desde temprana edad y permite a la persona que posee esta capacidad ver cosas que están escondidas y que no se pueden conocer a través de otros medios.

La clarividencia o videncia puede ejercitarse aplicando diversas técnicas o mancias; dichas técnicas permiten al vidente mejorar sus predicciones o entender mejor lo que perciben. Algunos videntes utilizan cartas, otros practican una videncia sin cartas, otros utilizan el tarot, etc. Como he dicho, la videncia sin cartas es posible y yo la practico hábilmente. Aun así, respeto mucho a los compañeros que se apoyan en las cartas para hacer sus predicciones.

Videncia sin cartas

La videncia sin cartas, aunque no lo creas, es útil y puede ayudarte a proporcionarte la información que precisas para cambiar ciertas cosas en tu vida.

¿Cómo practican la videncia los videntes sin cartas? Los clarividentes pueden hacer sus predicciones a partir de sensaciones que perciben, de ruidos que oyen, de imágenes que ven, en definitiva, de energía que se presenta de diferentes modos y que está relacionada con el cliente. Los clarividentes reciben información sobre el pasado y el futuro del cliente, y pueden sentir cosas también a través de la voz.

Yo soy una vidente real sin cartas, una vidente fiable sin cartas del tarot, y he desarrollado mi clarividencia desde muy pequeña, aunque a lo largo de mi vida he tenido que afinar mi capacidad para hacer cada vez mejores predicciones.

Es cierto que en algunos lugares o academias enseñan cursos de clarividencia, pero esta capacidad no se puede aprender a menos que tengas el don natural desde muy joven. La videncia no es fácil puesto que las sensaciones que percibe el vidente son muy rápidas y este tiene que tener habilidad y rapidez mental para captarlas. La videncia, pues, requiere mucha concentración y ejercicios de meditación.

En definitiva, las cartas del tarot ayudan a entender mejor las predicciones, pero hay algunos videntes, los videntes de verdad sin cartas, que no las precisan para hacer buenos trabajos de orientación.

Vidente médium sin cartas

¿Qué es una vidente médium sin cartas? Es una persona que tiene sensaciones paranormales y puede establecer comunicación entre el cliente y sus allegados ya fallecidos.

Para acudir a un vidente sin cartas o a un médium debes tener en cuenta ciertos aspectos. Debes intentar escoger a una vidente sin cartas y sin gabinete. ¿Por qué? Porque los videntes que trabajan en gabinete trabajan todos juntos en una misma estancia y no pueden concentrarse bien; además, en muchos casos suelen ser teleoperadores que han hecho algún curso rápido de videncia y, por tanto, no están formados ni tienen el don natural de la clarividencia. Una buena vidente sin cartas debe ayudarte, y para hacerlo necesita poder concentrarse y poner toda tu atención en ti y solo en ti. Respecto al dinero que cuesta una consulta, hay muchos precios en el mercado; en principio, no debes fiarte de los videntes muy baratos, pero también es cierto que un vidente bueno y fiable tendrá multitud de consultas y, por tanto, no necesitará elevar muchos los precios. Cada vidente tiene su propia tarifa y tú eres quien decide.