Si estas buscando una vidente y tarotista con el don de la videncia en Alicante, estás en el sitio adecuado.
En toda la Península Ibérica, desde el norte hasta el sur, existen ritos, historias y tradiciones muy diversas, algunas de ellas vinculadas al arte esotérico o a la clarividencia.
La videncia en Alicante está asentada desde hace muchos siglos y, aun actualmente, está presente en cada una de sus ciudades y pueblos.
La tradición de la videncia, pues, se ha mantenido allí, y hoy en día existen muchos videntes en Alicante, así como también en otras ciudades españolas como Málaga, que practican la videncia desde pequeños y que poseen muchos años de experiencia.
El tarot y la videncia en Alicante
Muchas personas en Alicante han acudido alguna vez a una sesión de tarot y videncia.
Los seres humanos tenemos que adaptarnos a las situaciones cada vez con más rapidez y habilidad, puesto que el mundo globalizado de hoy transcurre a una velocidad extrema.
Durante nuestra vida nos encontramos con situaciones difíciles en las que tenemos que tomar una determinación.
En ocasiones, esa desorientación que sufrimos nos produce sufrimiento, un sufrimiento que tratamos de paliar con la ayuda de amigos o psicólogos.
Sin embargo, también la videncia y la lectura del tarot pueden sernos útiles para ayudarnos a tomar decisiones y a enfocar nuestra vida a través del camino adecuado.
Las consultas de videncia en Alicante han aumentado en los últimos años; si eso es así es porque los videntes en Alicante están preparados y ofrecen buenos servicios.
Una nueva generación de videntes ha llegado de la mano de la plataforma TarotIntegra.
Su equipo está formado por videntes que poseen los dones innatos de la videncia y grandes capacidades de empatía para tratar con el cliente de forma que este se sienta lo más cómodo posible.
TarotIntegra ofrece una videncia sin gabinete, 100% confidencial.
Contactar con sus videntes en Alicante puede hacerse mediante tarificación directa telefónica o mediante tarjeta Visa, efectuando el pago antes de realizar la consulta.
Videntes sin gabinete en Alicante que profetizan el futuro
Aunque parezca difícil de creer, muchos videntes sin gabinete en Alicante tienen la capacidad e profetizar el futuro.
Algunos videntes tienen visiones o presentimientos sobre lo que va a ocurrir en el futuro. A estas visiones se les llama profecías.
Estas personas pueden acceder, de algún modo que desconocemos, a los recuerdos del futuro, y realizan predicciones sorprendentes. Algunas de estas predicciones se realizan décadas antes de que ocurran.
Videntes naturales que han hecho profecías
Muchos videntes naturales han hecho acertadas profecías.
Una vidente búlgara llamada Baba Vanga predijo algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra Historia, como por ejemplo que se disolvería la Unión Soviética o que habría una cruenta guerra en Chechenia.
El artista Benjamín Solari Parravicini hizo varios dibujos extraños a los que llamó psicografías premonitorias y que describían acontecimientos asombrosos que más tarde se hicieron realidad.
Algunas de estas profecías fueron la bomba de Hiroshima, la aparición de la fecundación in vitro y el trasplante de órganos, o el lanzamiento al espacio de la perra Laika.
Parravicini también predijo el atentado de las torres gemelas.
Las profecías de videntes que están por llegar
Algunas profecías que han hecho algunos videntes están aun por llegar.
Los entendidos dicen que Parravicini también predijo el asesinato del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Tramp, cuando dijo «Principio del fin. Será muerto el hombre Orquesta de Norte América».
Aunque el cambio climático ya parece ser una realidad, Baba Vanga dijo que en el año 2033 el derretimiento de los polos llegará a un punto en el que se producirá un aumento del nivel del mar que causará estragos en nuestra geografía, produciendo, incluso, la desaparición de algunos territorios.
Vanga también dijo que en el año 2046 se podrían fabricar órganos y el trasplante de los mismos sería algo común; parece ser que esta profecía se ha avanzado en el tiempo.
Por otra parte, predijo que en el año 2088 surgirá una enfermedad que provocará un envejecimiento instantáneo en todas las células de los seres humanos, aunque en pocos años se podrá hallar la cura.
La misma vidente profetiza que en el año 2100 el planeta Tierra contará con un nuevo sol artificial que hará que siempre sea de día y que Hungría recibirá comunicaciones extraterrestres allá por el año 2125.
Detectar a un buen vidente en Alicante experto en el amor
Un buen vidente debe ser experto en solucionar problemas de amor, salud y trabajo. Existen decenas de videntes en Alicante que tienen mucha experiencia.
Muchos de ellos atienden a sus clientes en un gabinete; en realidad, son teleoperadores que atienden las llamadas de forma impersonal, con el único fin de ganar dinero.
Este tipo de videntes tiene el don de la charlatanería, pero no el de la clarividencia.
Por eso es muy importante, a la hora de elegir un buen vidente en Alicante, tener en cuenta quién está detrás del número de teléfono al que llamamos.
Los buenos videntes, aquellos que son profesionales, nunca estarán dispuestos a trabajar en estas condiciones, pues para llevar a cabo su trabajo necesitan concentración y silencio.
En cambio, existen videntes profesionales en Alicante que atienden las llamadas con seriedad y de forma personalizada. Cualquier vidente no es adecuado para cualquier cliente.
Por eso, es importante visitar la página web en cuestión y tomarse tiempo para leer los dones particulares de cada vidente, para de ese modo elegir el más conveniente en relación a la consulta que el cliente desee hacer.
Tarot y videncia en Alicante con un 100% de aciertos
Realmente es difícil encontrar a un vidente que garantice una tirada de cartas del tarot o una videncia con un 100% de aciertos.
Como hemos dicho, para que un vidente realice su intervención de forma correcta es preciso que se halle en un lugar cómodo y silencioso; de ese modo, la energía fluirá correctamente entre su cliente y él.
Lo ideal es que trabaje desde su propia casa, ya que ese entorno les ofrece las condiciones ideales para canalizar su energía en las sesiones que ofrecen.
Ofrecer al vidente demasiados detalles acerca de nuestra vida es un error y puede llevarnos a confusión.
Un vidente profesional no necesita demasiados datos para hacer una buena predicción.
Para finalizar, es aconsejable evitar a los videntes que nos dicen qué es lo que debemos hacer o que nos ofrecen solo predicciones negativas.
Para que una consulta de videncia sea beneficiosa y productiva es imprescindible que nos sintamos bien atendidos y que el vidente nos inspire confianza.