El poder de los amuletos o de las piedras o gemas es muy potente. Poseen muchísima energía, energía que podemos utilizar para nuestros propósitos. 

Es importante saber cómo limpiar las gemas o amuletos para que estos conserven su potencia y su energía. A continuación, explicaremos cómo hacerlo.

TarotIntegra es una plataforma española de videncia y tarot sin gabinete. En ella trabajan cuatro videntes naturales que poseen muchos años de experiencia y que asesoran a los clientes de forma honesta y 100% confidencial.

Los videntes son personas que poseen la capacidad de ver o percibir más cosas que el resto de seres humanos. Pueden adelantarse a los acontecimientos y hacer predicciones muy acertadas.

Generalmente, los videntes trabajan con la clarividencia y los tarotistas con las cartas del tarot. Sin embargo, suelen hacer uso de otras herramientas cuando es preciso. 

Es importantísimo que las gemas, sean preciosas o semipreciosas, estén completamente limpias antes de utilizarlas con fines curativos u como amuletos. Generalmente, es conocida la limpieza de amuletos simple con agua y jabón. Sin embargo, es también muy importante extraer de las gemas las energías negativas que hayan podido pegarse, provenientes de otras personas o lugares.

Tipos de amuletos

Existen muchos tipos de amuletos y deberemos elegir aquel con el que nos sintamos más cómodos y seguros:

Métodos de limpieza de amuletos

A continuación, os ofrecemos varios métodos de limpieza que harán que vuestras gemas o piedras posean todo el potencial posible:

Uso del cuarzo

Consiste en poner tu amuleto o gema rodeado de varios cuarzos durante varios días.

Agua corriente

Deja tus gemas o amuletos bajo el agua corriente durante unas seis o siete horas.

Entierra tu gema o piedra bajo la tierra

Si lo haces por la noche será mucho mejor. A la mañana siguiente enjuaga la gema.

Limpieza con fuego

La limpieza con fuego es un clásico. Utiliza una vela y acércala a tu gema durante un buen rato.

Inmersión en leche

Este es un método menos conocido. Todas las gemas pueden ser sumergidas en lecha durante cuatro horas para extraer todas sus impurezas.

Luz del sol

La energía más potente que existe es la luz del sol. Una vez limpia la gema o piedra con cualquiera de los métodos que os hemos explicado, si lo colocamos bajo la luz del sol potenciaremos sus efectos.

¿Cómo limpiar el coral rojo? Para el coral rojo utiliza agua con jabón y para los rubíes zumo de limón. 

5 respuestas

  1. An intriguing discussion is definitely worth comment. I think that you should publish more about this topic, it might not be a taboo subject but generally people do not speak about these subjects. To the next! All the best!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.